Miembros





Shdw: Fundador en el 2013, Traductor/Cleaner/Typpesetter/Uploader, inicialmente empezó solo para mejorar su Ingles básico que aprendió en la secundaria, iniciando en traducción de mangas Shoujo pero luego quiso emprender su propio Fansub donde no tendría presión en trabajos a entregar en fechas solicitadas xD, aun con muchos altibajos logro seguir manteniendo activo el Fansub, rara vez activo por motivos de trabajo, ya que la economía de su país se fue a la mierda :/ .

Gensx: Uploader en la ya extinta SubManga y también Cleaner, inactivo después de que olvido su Netbook fuera y la lluvia le cayo encima(RIP), Inactivo hasta que se compre algúna PC.

MaximoHentai-Sama: Traductor, corto traductor que ayudo en el Fansub cuando estaba decayendo, luego dijo que se iria por 1 semana, pero luego desapareció sin dejar rastro(aunque luego volvió, pero en forma de Inactivo xDDD).

Chalice: Miembro del Fansub, Traductor/Typesetter/Cleaner, retomo los proyectos que estaban inactivos en el Fansub, despues de un tiempo tenia obligaciones que cumplir y termino dejando el fansub.