miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hikikomogomo - [Sowitchraw]


Titulo: Hikikomogomo
Autor: Sowitchraw
Sinopsis: Su hermana tiene sentimientos hacia el, lo cual la lleva a hacer algo intenso.
Scan Ingles: The Lost Light & Funeral of Smiles
Creditos Español: Shadow: Traducción/Limpieza/Typesetter.

Aloha~
Les traigo un OneShot de Shotacon, que hace tiempo no saco. Y luego les hare una publicación de 3 cap que aun sigo subiendolos a E-H, aunque me tira el error cada rato, trato de subirlos lentamente. Mientras disfruten este.

Descarga: Mediafire


8 comentarios:

  1. Gracias por esta nueva actualizacion.
    Infinitas gracias por seguir en el trabajo de traducir y el esfuerzo de traerlo a nosostros.
    Que las valquirias te protejan.
    Pax Hermano.

    ResponderEliminar
  2. shota!! muchisimas gracias por este aporte, saludos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el gran aporte te dejo la dirección de un manga-H por si te llama la atención y decides traducirlo en un futuro al español:

    http://pururin.com/gallery/13395/my-mom-used-to-be-a-slut-and-now-she-wants-my-virginity.html

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el gran aporte te dejo la dirección de un manga-H por si te llama la atención y decides traducirlo en un futuro al español:

    http://pururin.com/gallery/13395/my-mom-used-to-be-a-slut-and-now-she-wants-my-virginity.html

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por apoyarnos, y me gustaria mas ayuda!
    Dejame tu Correo y hablemos :D

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a ese Tank, pues veremos, ya casi no tenemos mucho trabajo. Quedan pocos por concretar y creo que si podriamos empezarlo entre los nuevos que haremos pronto.

    ResponderEliminar
  7. Mira, yo suelo sacar uno que otro os de mes en cuando (+o-) pero los tanks (2008-act.) requieren mucha edición en su mayoría y pues tengo muchas propuestas (tanto por dibujo como por historia) pero de solo pensar en la edición me quita las ganas... por eso busco gente xD. No soy vanillero pero quien sabe por ahí dando propuestas podríamos sacar uno y ver qué tal resulta esto de trabajar un tank en conjunto que yo recién estoy haciendo esto en "grupo".

    Pues nada, ahí te dejo (o les dejo) mi correo: gokiburi.taichou@gmail.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, siempre es dificil conseguir yandere, es un genero poco comun

    ResponderEliminar