domingo, 9 de febrero de 2014

Sakaki-san Franchise - [Fue]


Titulo: Sakaki-san Franchise
Autor: Fue
Sinopsis: El entrenamiento de un nuevo empleado en un Restaurant de la mano de su hermosa Gerenta.
Scan Ingles: Maipantsu & EroMangaGirls
Creditos Español: Shadow(Traducción/Corrección) - Vincent(Tipeo/Limpieza).

Dificil trabajarlo, se cortaba la luz bastante seguido y no podia trabajar con la PC. Faltan 2 Pag. : 001 - 002.
Aunque en la Descargas las paginas tengan esos numeros, faltan 2 paginas al principio y le siguen las que tendran en Descarga y Lectura Online, cuando las saquen al Ingles las Traducire y volvere a Publicar completas.

Lector Online: Ex.Hentai - Submanga
Descarga: Mediafire



7 comentarios:

  1. Gracias por el nuevo aporte sigan asi luego yo invito las chelas......XD

    ResponderEliminar
  2. Se agradece por el HManga...
    Slds...XD.....
    Estoy de acuerdo en q un día hay que ir por las chelitas... ; P

    ResponderEliminar
  3. genial les agradesco mucho que lo tradujeran no me canso de leer los trabajos de fue XD
    aunque me parece a mi o cada vez salen mas censurados es una lastima que no se pueda apreciar bien la parte de la mamada por tanta censura pero bueno aun asi es excelente gran trabajo con la traduccion :D

    ResponderEliminar
  4. cierto, llevo descargando los mangas y nunca dije Gracias, xD

    ResponderEliminar
  5. Ojala que salga la "no censurada" y espero que si... para que lo puedan re-editarlo.... Sobre este manga es muy bueno se ve que va ver una continuacion... ojala que salga luz verde..... descargando... gracias por el aporte

    ResponderEliminar