sábado, 15 de febrero de 2014

Secret Nursing - [Distance]


Titulo: Secret Nursing
Autor: Distance
Sinopsis: Un joven paciente que recibe un tratamiento ESPECIAL de parte de su linda enfermera.
Scan Ingles: The Lusty Lady Project.
Creditos Español: Shadow(Traducción/Corrección) - Vincent(Tiepo/Limpieza)

Estuvo bueno este Manga, quise alguna vez trabajar alguno de DISTANCE, lo trabajamos rapidamente al salir en Ingles, lastima la CENSURA, ya no se encuentran muchos sin ella, veremos lo que sera en un futuro con mas censura espero no caigan todos.

Lector Online: G.e-Hentai - Submanga
Descarga: Mediafire


4 comentarios:

  1. muchas gracias por el nuevo aporte, por cierto podrías traducir también de Distance The Sister Of The Bride y el ultimo episodio especial de Girls Lacrosse Club nadie las a traducido si es posible la agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no podemos trabajar ese de Girls Lacrosse porque IchiNoFansub lo trabaja, deberas esperar su Traducción, y con respecto a The Sister Of The Bride veremos si lo hacemos, lo dejaremos en los pendientes. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Si bastante bien los dos trabajos recientes para mi es nuevo lo de bosshi pero pues no lo he visto en otro lado....... creo...... pero me alegra que lo tomen gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tank esta en Ex-Hentai, en G.e-Hentai no aparece. Y salio ahce poco, no me extraña que quizas otros Fansub lo este haciendo completamente para luego subirlo ya todo traducido, mientras nosotros lo subiremos de a poco.

      Eliminar