viernes, 28 de marzo de 2014

Devil Eater - [Ajishio]


Titulo: Devil Eater
Autor: Ajishio
Sinopsis: Una Succubus quiere comerse a un hombre, pero resulta que este era un "Exorcista".
Scan Ingles: Doujin-Moe.us
Creditos Español: Loco15: Traducción  -  Shadow: Corrección  -  Vincent: Tipeo/Limpieza.

Este es un OneShot que tenia hace 2 semanas, pero no lo publicaba, bueno ahora que tengo tiempo lo hago, quisiera que el hombre pusiera algo de gusto por el momento pero mas bien era solo serio jaja.
Aunque la parte de la transformacion de Demonio - Angel me gusto.

Lector Online: G.e-Hentai - Submanga
Descarga: Mediafire



4 comentarios:

  1. muchas gracias me gusto mucho.
    me gusta el empeño que le ponen a cada post.
    en Melody 02 - [Amatarou] tambie estuvo genial y este post me gusta su estilo .
    saludo a ustedes que realizaron el trabajo estare siguiendolos.

    ResponderEliminar
  2. Intersante historia creo que bastante original considerando todo lo que hay en el vasto compendio de internet y como el 80 % en puro sexo ya es mucho que decir XD gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el Os.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yay!!!!
    aportes diarios por todos lados!!!!! <3
    muchas gracias por el grandicimo aporte xD y este el arte se ve super fantástico!!! xD como siempre muchas gracias muchachos!!! xD
    Anata-tachi wa sutaffu no shigoto no tame ni dōmo arigatōgozaimashita!!! >///////<
    OwO

    ResponderEliminar