viernes, 21 de marzo de 2014

Momojiri Joshi 04 - [Bosshi]


Titulo: Gyu Gyu | Tight Exciting Body
Autor: Bosshi
Tank: Momojiri Joshi
Sinopsis: Una chica que tiene un fetiche por los lugares pequeños y estos provocan un cambio en su cuerpo~
Scan Ingles: Doujin-Moe.us
Creditos Español: Shadow: Traducción/Corrección  -  Vincent: Tipeo  -  Gensx: Limpieza.

Volviendo con fuerza al Fansub, tratando de publicar cada 2 dias algun trabajo a partir de ahora,
agradezco a Gensx y Vincent que ambos son los unicos que me ayudan mucho en esto jajaja.
Y tambien a sus comentarios, que son los que nos motivan para seguir con esto.
Disfruten el Cap. 4 y el 5 lo tendremos en unos 4 dias que en medio sacaremos un OneShot para variar.

Lector Online: Submanga
Descarga: Mediafire


7 comentarios:

  1. grax por seguir a pasos muy rápidos este tank de bosshi!!! XD ya vamos por la mitad!!!! y mas aun que ando recuperándome de mi ciruguia esto me sirve para no aburrirme XD!!
    grax chicos y sigan con estos animos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quitaron el apéndice apenas salí del hospital ayer y ademas tuve complicaciones una hemorragia que no podían controlar y estuve 3 horas en quirofano y me operaron el domingo!!!

      Eliminar
    2. Sekai que mal la pasas, y te tengo otra mala noticia xD. Hoy yendo a mis clases mi Prof. no vino jaja, asi que aun no te puedo decir de lo que hablan en el extra de Imako System.
      Cuidate!

      Eliminar
  2. Gracias por el nuevo numero de Bosshi se ve que las historias escalan de perversidad XD
    En espera de mas aportes interesantes para la recreacon de la pupila. XD

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias espero ver mas del volumen y de los próximos proyectos que se hagan

    ResponderEliminar