sábado, 3 de mayo de 2014

Melody 03 - [Amatarou]


Titulo: Cry For The Moon Relationship 2
Autor: Amatarou
Tank: Melody
Sinopsis: Chiharu y Tomoka salen a su 1ra cita, con algunos INCOVENIENTES.
Scan Ingles: YQII
Creditos Español: Shadow: Traducción/Corrección/Tipeo.

Sacando este Cap. de Amatarou y esta linda historia de amor medio YURI por asi decirlo, les dejo en claro que a partir de ahora estaré sacado solo los cap de Momojiri Joshi de una vez por todas, ya que son algo cortos los diálogos, y faltan pocos para terminarlos, quiero acabar ese Tank de una vez, luego proseguiré con los sig. que sera mas fácil si ya tengo finalizado el de Bosshi.

Lector Online: Submanga
Descarga: Mediafire



10 comentarios:

  1. Gracias por el tercer capitulo y muy bueno el pack de hoy día.
    Muchas gracias por el tiempo invertido.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A canijo publicacion bien rapida .......... me gusta.
    Gracias por el nuevo aporte.

    ResponderEliminar
  3. Disculpen, ¿no sería mucho mejor editar desde el tomo japones? Veo que las resoluciones de aquí son las que se tienen de guardar la imagen desde ExHentai (o G.e-Hentai), cuando la resolución real es mucho mejor.
    Por ejemplo, la imagen de esta entrada está en 1200 x 1709 (en el rar), cuando la "real" es de 1685 x 2400.
    Vamos, que son una muy buena cantidad de pixeles para un mejor editado y mejor visualización de detalles en la imagen.
    A lo que veo, usan de base el tomo en inglés para la edición también, ¿verdad?
    El japonés tendrá títulos en japonés, pero no es problema si simplemente se pone el título en español, inglés como un subtítulo (o ninguno).
    Espero no molestar con esta petición.

    Vean esta imagen con cada tamaño de imagen:
    http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/04/140504054412469283.jpg

    Sería un buen "reboot" del tomo en la cantidad de pixeles que se merece Amatarou (y otros mangakas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La resolucion me parecio bien y normal, nunca me gustaron tan grandes las Imagenes quizas por eso elegi esa. El titulo lo deje asi porque en Español a veces quedan mal y no quiero hacer eso con la mayoria. Si, uso la Ingles, es de mas ayuda. Quieres que los proximos de este Tank los saque con la Resolución 1685 x 2400? Eso si podria hacerlo.

      Eliminar
    2. Bueno, es que depende de la resolución del monitor de cada quien.
      Lo del título lo decía porque el tomo japonés no tendría uno en inglés, que es el que dejas.
      Se vería mal que los primeros 3 "bajos" y los demás "altos". Por eso decía de reboot. Bueno, sólo son 3. Lo único sería cambiar la resolución del área de trabajo de lo que se le "pega" a la imagen y colocar la nueva abajo de todas las capas, reemplazando la vieja. A menos... que seas de fusionar todas las capas, incluyendo la imagen misma. Yo suelo crear capa a capa para cada cosa y dejar intacta la imagen original.

      Eliminar
    3. Si pero yo tengo uno de 21 Pulgadas y con solo poner AJUSTAR A LA VENTANA en el Visor de Imagenes los Mangas se ven perfectos, y se leen normalmente, por eso cuando yo hacia eso con la resolucion que decis (1685 x 2400) la imagen se SUPER AGRANDABA y no me gustaba, me era mas facil con una Imagen de 1200 x 1700 que era muy comoda. Tenes un Monitor mas grande que el mio? Si queres que lo empieze desde cero no me sera posible por el tiempo con los otros trabajos. Pero los siguientes cap los hare del Ingles como siempre, pero con esa resolucion que dices.

      Eliminar
    4. TV, más bien. 40" a 1080p.
      La cosa es usar, para la edición, el tomo japonés, porque ese es el que tiene esas resoluciones grandes. El de inglés le bajaron.
      Ya de traducción, es claro usar el script en inglés; tampoco te digo que traduza el japonés. Jeje.
      ¿Puedes prestarme los PSD de los tres primeros?

      Eliminar
  4. Chicos!!!! >_<´´
    Donde andaban metidos la verdad ya los extrañaba mucho!!! D:
    srry por no comentar en las demás entradas pero ando algo corta de tiempo ademas de que ni deberá de estar aqui y debería de estar trabajando xD
    mi jefe ya me trae de las greñas!! D:
    Ánimos muchachos seguiremos adelante con todo!!! xD
    OwO

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte de Cry For The Moon Relationship lo que me gusto fue el estilo de dibujo y en lo que respecta al post anterior de Koibito ha Tonari no Oneesan espero le den continuidad por que me gusto mucho (*¬*) d

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aporte de Cry For The Moon Relationship lo que me gusto fue el estilo de dibujo y en lo que respecta al post anterior de Koibito ha Tonari no Oneesan espero le den continuidad por que me gusto mucho (*¬*) d

    ResponderEliminar