martes, 24 de junio de 2014

Hana ni Madowasareshi Mono - [Koorizu]


Titulo: Hana ni Madowasareshi Mono | Esos Descarriados Por Una Flor
Autor: Koorizu
Sinopsis: Un Pura y Hermosa Flor puede convertirse en algo Lujurioso y Repugnante.
Scan Ingles: BiriBiri
Creditos Español: Shadow: Traducción/Limpieza/Typesetter.

Este es una entrega especial y rapida hahaha, como amo los de Koorizu y los AHEGAO, aqui es una combinación entre Sexo Casual, Grupal y Futanari, ademas de un final con Embarazo y debo decir que medio Romantico a  mi parecer. Disfruten. Y esta vez el titulo esta en español, sinceramente a mi no me gustan al español, ya que algunos son confusos y suenan horribles.

Lector Online: G.e-Hentai - Submanga
Descarga: Mediafire 



10 comentarios:

  1. Gracias por los nuevos aportes.
    Me gusta tu nueva hoja de creditos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el nuevo aporte y nunca me imagine que ya tenias listo este aporte el mismo día que te lo pedí en serio te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este lo vi hoy a la mañana y de una me puse a hacerla, esta vez hice el trabajo solo y era complicado ya que habia bastante dialogos sobre dibujos y reconstruir tomo tiempo, y mas que los dialogos de Koorizu son bastantes y mas largos que lo normal en traducción y tipeo, pero logre terminarla. Disfrutala! Y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. wow woow wooow!! no pensaba que saliera tan rapido!! no pensaba que algun fansub lo pudiera traducirlo, y que bien que sea de este post... mas bien quisiera que lo traducieran estos mangas uno es de un takoubon... no se si es asi como se llama que es del autor Shijou Sadafumi, pero solo el cap 9 - Operation Library Temptation!. aqui su link

    http://exhentai.org/g/682355/12903d166f/?p=4

    como tambien otros mangas sueltos del mismo autor que son:

    http://exhentai.org/g/685082/03888be31b/

    http://exhentai.org/g/575681/5694131e81/

    como tambien 2 de Marui Maru que me gusto y son buenos

    http://exhentai.org/g/649135/212f5bd273/

    http://exhentai.org/g/663694/5e5e24353f/

    Bueno es mucho pedir pero con el tiempo esperare que lo puedas publicar.... lo espero... saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es un solo cap, podria sacarlo de OneShot, supongo que al tiempo debere sacar el Tank completo si se me da la oportunidad. Vere cuando pueda hacer alguno. Saludos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por haber terminado Itadaki Seieki me gusto mucho y tambien por el otro tank que era de Momojiri Joshique tambien me gusto ya solo faltan los ortos que se los terminaran pero tengo una pregunta acerca de Koibito ha Tonari no Oneesan de si tambien lo terminaran ya que me gusto mucho la historia y me gustaria saber como termina
    les envio un abrazo y animo como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que si, estoy trabajando en el cap 4 que lo sacare pronto, luego debere seguir con Melody y despues Bakebare!. Aunque me duele el brazo derecho, creo que mucho trabajo en este manga ya que lo hice muy rapido, espero 1ro recuperarme un poco. Saludos!

      Eliminar
  5. Gracias por el Os.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya veo porque eres gran fan de este autor shadow ese agehao esta muy bueno!!! xD

    OwO

    ResponderEliminar