lunes, 20 de octubre de 2014

Koibito ha Tonari no Oneesan 01-06 - [Jamming] - TANKOUBON COMPLETO


Hola, saludos desde el Inframundo mortales! Hahaha! Bueno, dejémonos de bromas, aquí ya esta terminada, después de una Re-Edición de todo el Tank, esta terminada, incluyendo el cap 6, que es el ultimo y es un OneShot, asi que disfruten. Este Tankoubon fue hecho completamente por mi, y sepan que no hice una Re-Traducción, me dio algo de flojera haha. Les recomiendo descargarse todo el Tank ahora, ya que están corregidos algunos diálogos y tiene el ultimo capitulo. He disfrutado mucho a mas no poder de este Tankoubon jajaja, supongo que muchos querríamos ser MOTOMU-KUN, que suertudo CSM!. ¡DISFRUTENLO!

Creditos Ingles: Shadow: Traducción/Limpieza/Typesetter.
Creditos Español: Tadanohito Translations.


DESCARGA: Mediafire


7 comentarios:

  1. Gracias por completar este increible Tankoubon.
    Agradesco tu esfuerzo por completarlo.
    Saludos, Cuidate y que las Valquirias te Protejan.
    Pax Hermano.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el tomo completo. saludos.

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SSSAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!

    Después no no haber comentado por un buen rato por aca reaparezco con baterías recargadas....XP
    Muchísimas gracias por este super aporte este autor me gusta mucho xD
    Ya con este tengo varios tanks de el xD

    Prometo ya no desaparecerme tanto rato D:!..................creo??? XD

    (@°vvvvv°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo con todo y mis horrores de ortografía!!!!!!!....................... D:!

      SSSSHHHHHHHHAAAAAAAADDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWW!!!*

      Eliminar
  4. ¡Cuánta locura allá arriba! xD
    Esa historia jeje pero media pendeja esta parte del diálogo cuando el chiquillo pierde la memory y suelta esta payasada: "no recuerdo claramente... pero estoy seguro que tuvimos sexo" xD sip, era de imaginar.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la traduccion este blog y el traductor son lo maxiomo espero que puedas traducir en un futuro al español el siguiente manga-h te dejo la direccion:

    http://g.e-hentai.org/g/252416/620fe08aa3/

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. La verdad segui algunos trabajos de uds online.. pero ahora me tome mi tiempo y me puse a ver varios de sus trabajos.. Gracias por el aporte..
    Y que la Fuerza del Ecchi te acompañe. :3

    ResponderEliminar