viernes, 16 de septiembre de 2016

Thank You Very Bitch 09 - [Tamagoro] 



Titulo: Secret Part-Time
Autor: Tamagoro
Tank: Thank You Very Bitch
Sinopsis: Una estudiante con un trabajo de medio-tiempo de puta.
Scan Ingles: 5 A.M
Creditos Español: Traducción: Azulos  -  Limpieza/Typesetter/Corrección: Shadow


Despues de mucho tiempo algo he hecho, tuve problemas con el formateo de mi PC. Luego con que tuve que andar buscando de nuevo todos los Fonts que usaba para tipear las traducciónes y luego esta el problema que me envicie y perdi, mirando Animes y leyendo muchisimos Mangas... Pero bueno, les traigo esto y pronto otro de BakeBare!, que ya falta tan solo tipearse, esperenlo.


Descarga: MEGA
Password: GhostClownFansub



9 comentarios:

  1. Muchas gracias lo esperaba mucha la traducción de estas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero te sigas manteniendo pendiente del Blog, y gracias por tu comentario, los comentarios me alientan a seguir.

      Eliminar
  2. te has tomado tu tiempo, ya daba por muerto este blog y por ende este manga, pero has regresado que es lo que importa, ademas, todos tenemos nuestras cosas que consumen tiempo y todos los otakus necesitamos anime y manga en cantidades industriales, espero la continuación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, es verdad, es que mientras estos años me habia mantenido con el Fansub habia dejado de ver bastantes Anime y leer Mangas, entonces me canse un poco del Fansub y me envicie con Manga y Anime y me perdi mucho tiempo viendo todas las temporadas y nuevos estrenos que salieron :D

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por otra gran traducción :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya hace tiempo que no vemos tus publicaciones. Pero es un gusto verte de vuelta.
    Infinitas Gracias por el trabajo de Tamagoro.
    Rayos como extrañaba su estilo de dibujo y depravacion. XD XD
    Ojala completes el tomo.
    Que las Valquirias te Protejan.
    PAx Hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo completare, espero ya para fin de año o en unas pocas semanas mas, este Tankoubon se acabara, ya solo quedan unos 3 capitulos por ahi, y que ya estan limpios y tengo la traduccion de 2, asi que no falta mucho, en una semana publicare otro de Tamagoro :)

      Eliminar