viernes, 14 de octubre de 2016

Bakebare! 11 - [Shiina Kazuki]



Titulo: Bakebare!
Autor: Shiina Kazuki
Tank: BakeBare!
Sinopsis: Sexo al aire libre!
Scan Ingles: Doujin-Moe.us
Creditos Español: Traducción: Shadow(Nathaniel) - Limpieza: Alfasama - Tipeo: Shadow

Buenas! Espero les haya gustado este Tank shav@s. La verdad tuvo sus momentos tristes y divertidos, unas historias raras diria, con la trama algo que no suelo leer mucho pero aun asi disfrute de ellos! Disfruten el ultimo capitulo de este Tank de Shiina Kazuki!

Descarga: MEGA
Contraseña: GhostClownFansub



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por este proyecto realmente me gusto mucho, hubo momentos algo aburridos pero los disfrute cada capítulo y aunque tardó mucho en ser traducido los capítulos valió mucho la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirlo hehehe. Si, ha tenido algunos cap que no me han atraido tanto y uno que no me agrado nada, pero me han gustado la mayoria y estoy feliz de haber terminado todo el Tank. Saludos!

      Eliminar
  2. Infinitas Gracias por terminar el tomo.
    Que excelente aporte a sido y como comentario de este capitulo final que sexys madre e hija. Para correr el riesgo de ser arresTado. XD XD
    Bendiciones a tus proximos proyectos.
    Que las Valquirias te Protejan.
    PAx Hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos! La verdad si este ultimo cap me ha gustado bastante hehehe. Porque muestra a las 2 chicas del arco principal. Saludos!

      Eliminar