viernes, 21 de abril de 2017

Otome NeTRia 4 - [Carn] 



Titulo: The Three Sisters Stories 2
Autor: Carn
Tank: Otome NeTRia
Sinopsis: Continuacion del arco de las hermanas, centrandose en Sakura e Tsubaki.
Scan ingles: Doujin-Moe.Us
Creditos Español: Traducción: MaximoHentai-sama   -   Limpieza: Nathan   -   Typesetter: Nathan.


Saben, nunca pense que lo diria, pero el NTR esta bueno, en ciertos casos claro, espero disfruten este cap, para mi uno de los mejores, el siguiente cap saldra la semana que viene, que sera el ultimo de este arco.

Descarga: MEGA
Contraseña: GhostClownFansub


2 comentarios:

  1. ja ja ja saludos hermano si es cierto al principio a mi tampoco me gustaba mucho pero con el tiempo le fui agarrando el gustito y ahora par mi son de los mejores la perversión de ver a la chica buena e inocente corrompida es de lo mejor. vea jefe nos tenia abandonados ahora que solo le falta un capitulo quería preguntarle algo.

    no se anima a culminar alguno de estos sus traductores originales lo comenzaron y nunca los culminaron:

    [Inomaru] Itazura Senyou Hanahira Seitokaichou

    4 capítulos + extra traducidos, solo le faltan 4 capítulos para culminar, los capítulos no están recopilados están sueltos, genero NTR

    versión español incompleta https://hitomi.la/artist/inomaru-spanish-1.html

    versión ingles terminada https://nhentai.net/g/60588/

    Love & peach de Red-Rum

    6 capítulos traducidos recopilados en un tomo solo le faltan 4 para culminar, genero NTR

    versión español incompleta https://e-hentai.org/g/746183/799f439022/

    versión ingles terminada https://nhentai.net/g/118501/

    la cosa es que ambos llevan mas de 3 años paralizados también son NTR, bueno jefe me despido de verdad se le agradece la traducción, estaré al pendiente cuando publique el ultimo capitulo y espero tome en cuenta alguna de mis peticiones

    ResponderEliminar
  2. Fuck, esto se pone mejor o peor desde el punto de vista del protagonista.
    Infinitas Garcias por el trabajo. No soy fan del netorare pero si del dibujo de CARN. Simplemente irresistible.
    Que las Valquirias te Protejan.
    Pax Hermano.

    ResponderEliminar