martes, 30 de octubre de 2018

Otome NeTRia 7 - [Carn]



Autor: Carn
Tank: Otome NeTRia
Sinopsis: Una esposa que es violada por el compañero de su esposo(aunque ni se resiste).
Scan ingles: Doujin-Moe.Us
Creditos Español: Traducción/Limpieza/Typesetter: Shadow.666


Mas NTR, hahaha. Aunque ya estaba traducido hace mucho. Miren les sere sincero, hay momentos que este Fansub esta o no esta activo, a veces trabajo, o me interesa algun anime o mis amigos me llaman a jugar video juegos, lo que me hace olvidarme de los mangas, por ahora subire unos cuantos aunque nose hasta cuando dure. Difruten mientras.

Descarga: MEGA
Contraseña: GhostClownFansub


5 comentarios:

  1. muchas gracias por traducir y compartir con nosotros este excelente proyecto te dejo la dirección de un manga-h que salió hace poco por si deseas traducirlo al español en un futuro:

    https://e-hentai.org/g/1303889/e13e767830/

    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, siendo directo, la cantidad de paginas que hay que reconstruir en ese Manga es inmensa, no me extraña que no este ya traducido, es mas, algun otro fansub podria estar traduciendolo pero se tardara obviamente, no tendria estar ambos trabajando en el mismo proyecto y al final solo 1 publicarla mas temprano. Quizas pronto lo encuentres traducido.

      Eliminar
  2. Muchas gracias carnal la calidad de la imagen me gusta

    ResponderEliminar