lunes, 12 de noviembre de 2018

[Tokiwa Midori] Tobikome! Seishun



Titulo: Tobikome! Seishun
Autor: Tokiwa Midori
Sinopsis: 2 amigos vuelven a casa en un dia caluroso y ven a sus compañeros besarse, lo que los calienta aun mas (?
Scan Ingles: NecroManCr
Creditos Español: Traducción: Shadow.666   Limpieza: Shadow.666    Typesetter: Shadow.666


Me dio ganas de sacar un OneShot asi que encontre este y lo hice, espero les guste chicos/as, el fin de semana como dije sacare el penultimo del tank de Toruneko.


Descarga: MEGA
Contraseña: GhostClownFansub



4 comentarios:

  1. muchas gracias por tu trabajo n.n siento que a halukard le va a gustar este cap por la chica de pelo corto jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que comes que adivinas xD
    Ya deje mi comentario en la galería, el traductor tiene un excelente gusto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanto por sus marcas de bronceado *.*

      Eliminar
    2. Ahaha, me gusta de todo tipo, excepto el "tentacle" que no le encuentro gracia ni sentido, gracias a ambos por sus comentarios :D

      Eliminar