martes, 4 de febrero de 2014

Majigami! - [Syati Kamaboko] 


Titulo: Majigami!
Autor: Syati Kamaboko
Sinopsis: Una chica que tiene el habito de morder, pero hasta sacar sangre, descubriremos el porque.
Scan Ingles: Biribiri
Creditos Español: Shadow(Traducción/Corrección) - Vincent(Tipeo/Limpieza).

Este tuvo unos problemas en la pag. 17, en el 1er Lector no se puede Editar y arreglarlo, pero en la Descarga arreglamos su Traducción, y si gustan tambien luego la subiremos a Submanga donde si estara reparada.

Lector Online: G.e-Hentai - Submanga
Descarga: Mediafire



4 comentarios:

  1. Hello, que cuentas, pues es una de las primeras veces que me meto en tu fansub, anteriormente habia leido tus trabajos en submanga y e han gustado, pase a darte las gracias por este trabajo y los anteriores que de verdad me han gustado mucho, saludos y pues a segurite en tus proyectos me pongo. te cuidas ok...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Sus comentarios nos alientan para seguir trabajando.
      Saludos, y tambien lee nuestros anteriores aportes.

      Eliminar
  2. Jeje veo que me hicieron caso con lo de "my belly" xD...

    Tengo muchas fuentes modificadas con caracteres latinos, si les interesa se los puedo pasar...

    Gracias por el trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por tu ayuda, revisandolo mejor, se ve que yo veia "h" y no las "L".
      Al final era "My Belly" xD.

      Eliminar