sábado, 19 de abril de 2014

Bakebare! 03 - [Shiina Kazuki]


Titulo: Bakebare!
Autor: Shiina Kazuki
Tank: Bakebare!
Sinopsis: La Navidad llega... Y con regalos muy interesantes e Excitantes!
Scan Ingles: Doujin-Moe.us
Creditos Español: Shadow: Traducción/Limpieza/Tipeo.

Debo admitirlo, revisando mis 1ros Aportes, mi traducción tiene algunos errores, al tiempo que pase fui mejorando mi Traducción comparando con los que hago ahora, el tiempo hace la experiencia eh. Bueno con esto se termina esta historia de las Chicas Lobo, en la historia siguiente sigue la de una Chica/Loli Succubus que tambien sufre transformaciones en su cuerpo, es interesante, mientras disfruten el final de esta historia.
PD: Ugh, veo que salio algo de ShindoL, y veo que son 5 Cap, ademas el cap 1 fue hecho por Pzikosis666 Fansub, aunque tenga ganas de hacerlo no me metere en ese Proyecto despues de todo es toda una historia y continua en todos los 5 Cap, si tuviera algun OneShot quizas hubiera hecho 1 al menos, pero asi estan las cosas, esperare algun otro trabajo de ShindoL xD.

Lector Online: Submanga
Mediafire: Mediafire



6 comentarios:

  1. pues, fijate q yo te lo he dicho desde el comienzo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se, pero mejore bastante en cuanto a Traducción y Editar e_e

      Eliminar
  2. Yay!!!!
    Mas y mas moster girls para todo mundo!!!!! >//////<
    Me sorprende mucho el gran impacto y buen recibimiento que están teniendo las moster girls de muchos artistas!!!
    Eso es bueno ya que al menos no soy la única rara a la que le gustan mucho!!! <3
    OwO

    ResponderEliminar
  3. Voy de prisa gracias por el nuevo aporte.
    Me arreglo para una quinciañera. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por completar este arco y atento a la salida de los próximos capítulos de este libro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por esta loca pero muy buena historia ahora solo esperar por los demas capitulos saludos y sigan asi!!!

    ResponderEliminar