jueves, 24 de abril de 2014

Itadaki Seieki 05 - [Doumou]


Titulo: Puppetmaster
Autor: Doumou
Tank: Itadaki Seieki
Sinopsis: Un dia de Lluvia entra a la casa de una linda chica a refugiarte, y prefieres mas estar afuera que alli.
Scan Ingles: Tehpwned1 / Sayo
Creditos Español: Shadow: Traducción/Limpieza/Tipeo.

Disculpen la Inactividad, estoy ocupado con el estudio. Y este lo termine de a poco, el sabado volvere con algunos multiples trabajos que tengo guardados. Mmm, esta Historia me parece nose, me gusta bastante, aqui es al reves de lo normal, la chica es quien toma el mando y de forma muy sadica, Ja!
Y ayer salio Melody 3, asi que me pondre a trabajarlo, quizas mañana o el sabado lo tenga listo.

Lector Online: Submanga
Descarga: Mediafire


3 comentarios:

  1. Yay!!! XD muchas gracias como siempre por los aportes y NP al parecer todo mundo ahorita anda descansando y o haciendo tareas xD !!!! <3
    Estare ansiosa esperando el de Melody 3 ya que la verdad me gusta mucho el trabajo de Amatarou!!!
    >/////<
    OwO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el nuevo aporte y es de a cuando se pueda publicar.
    No presion o en verdad se te va a subir la presion.

    ResponderEliminar
  3. Gracia por el nuevo aporte, bueno no hay presión con que se siga publicando aunque sea una vez cada semana y claro estén terminados todo los proyectos activos uno estaría bien con eso mínimo pero eso si no dejar abandonado el blog por mucho tiempo.

    ResponderEliminar