martes, 15 de abril de 2014

Please Educat Me! - [Goban]


Titulo: Please Educat Me!
Autor: Goban
Tank: Chichiiro Toiki - Cap. 1
Sinopsis: Una Estudiante teniendo sexo con su Sensei en la escuela por celos xD.
Scan Ingles: Kusanyagi
Creditos Español: Shadow: Traducción/Limpieza/Tipeo   -   Gensx: Limpieza

Volviendo? Se, con ganas de seguir claro, en estas vacaciones del Fansub al menos adelante 8 Traducciones, que es lo mas facil para hacer, en tiempos libres traducia algunos Cap. Asi que volvieron los aportes diarios por un tiempo nuevamente, hasta que nos tomemos unas vacaciones en unas semanas claro.

Lector Online: G.e-Hentai - Submanga
Descarga: Mediafire


8 comentarios:

  1. Gracias por comenzar este nuevo trabajo.
    Ya sabes con cuidado con las editoriales.
    Y que bueno que disfrutaste el descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA PREGUNTA PARA LOS QUE SIGUEN LA PAGINA
      Ademas de g.e. hentai yo tambien veo en exhentai pero hace poco la pagina me muestra los trabajos si pero ya no me aparecen los iconos distintivos de colores que identificaban cada temaica que doujin que manga que cg etc. y cuando coloco el punero del raton en el enlce muestra una pequeña imagen de lo que es el trabajo pero no aparece nada mas aparece la miniventana pero parece que la imagen no carga por que sera eso.
      Alguna idea ????

      Eliminar
    2. Debe ser algun error tuyo, a mi me aparece perfectamente.

      Eliminar
    3. Si fue error de la pagina lo cheque con otro bato.
      Fue temporal.

      Eliminar
  2. gracias por el aporte espero que te vaya bien y sigas dando buenos aportes tan buenos como siempre por un buen tiempo y disfruta tu tiempo de descansar cuando estés de vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Que bien, uno de mis autores favoritos, mas bien ojala que exhentai solucione el problema de la web, me supongo que lo estan actualizando su pagina, espero que se resuelva ante todo.... gracias por el aporte, sigan asi...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el capitulo y por el nuevo proyecto .
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yay!!!
    Goban!
    Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!
    Este es uno de mis autores favoritos y gracias por los aportes diarios muchachos!!! <3
    Pero les tengo dos noticias una buena y una mala D:
    Primero la buena para los que no lo sepan este tank o al menos la parte de love square panic que es la historia principal tendrá su anime en onvas H aquí les dejo el link de la pag para que le den una miradita después xD
    http://www.getchu.com/soft.phtml?id=804531
    http://mary-jane.biz/mysite1/chichichara.html
    <3
    Y la mala es que la mayoría de los caps de este tank ya están en español eso se debe creo yo a que casi todos los caps salieron en forma de OS y que el tank de Chichiiro Toiki es un tomo recopilatorio de todos estos OS salvo el cap 1 y las pag a color esas si no estaban en español y pos son estas que acaban de subir los demás caps ya estaban en español por parte de los muchachos de ero-ecchi scanlation y de HachiNFS de kotori-nee.
    Pero so quieren sacar su propia vercion adelante nadie los detiene pero seria trabajar de mas D: y pos ya están con otros tanks que ya van por la mitad!!! D:
    Odio ser la portadora de noticias como esta y paso una ves con el tank de marui maru y el de Taihei Tengoku que ya estaban en español así que ustedes saben igual me los descargare para tenerlos en orden!!!! >///////< (corre en círculos super emocionada)
    OwO

    ResponderEliminar