jueves, 10 de abril de 2014

My Akane-chan - [Koorizu] 


Titulo: My Akane-chan
Autor: Koorizu
Revista: Comic Angel Club 2014-04
Sinopsis: El esta tan desesperado por estar con su novia, que va a su trabajo a verla...
Scan Ingles: Lazarus H
Creditos Español: Shadow: Traducción/Limpieza/Corrección/Tipeo   -   Axel: Traducción.

Ugggh, agotado totalmente, apenas salio ayer lo empece a hacer, le pedi ayuda a Gensx pero al
final tuvo problemas con su Notebook, asi que todo corrio por mi cuenta casi en todo esta vez.
Gensx limpio la 1ra Pag, al menos lo intento. Y gracias a Axel que tradujo la mitad en
adelante de este OneShot para acelerar las cosas, estoy muy agradecido con el.
Bueno un aviso importante: El Fansub estara Inactivo durante unos dias, asi que se acabaron por un
tiempo los Aportes Diarios, quizas el miercoles volvamos al Fansub, solo para un descanso y
por las moscas por las cosas que estan pasando con algunos Scans.
Hasta dentro de unos dias, en caso de encontrar algo de Yokkora o Kanzume al Ingles
volveremos por supuesto que... Inmediatamente!!!

Lector Online: G.e-Hentai - Submanga
Descarga: Mediafire


9 comentarios:

  1. Gracias por el aporte ahora que me fijo si alguna ves te borrasen el blog veo que publicas también es submanga si eso escurriese pero quisieras hacer una nueva pagina podrías poner los links de descarga y la nueva pagina en submanga para que así los los de Internet no pudiera borrarte tu aportes bueno es una sugerencia si te parece bien como plan de contingencia a futuro, bueno espero que descanses y te tengamos por un rato mas si es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es de seguro volveremos en unos dias, descansar si es posible, pero estare haciendo algo en estos dias, ademas debo hacer un trabajo con KCG Fansub, el Cap 3 de Nakanmon, y alli estare unos dias, volveremos de seguro, si nos llegan a eliminar el Blog seguro crearemos uno nuevo y volveremos a retomar todo, y esperamos contar con sus comentarios que nos animan jajaja. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. VES TE DIJE QUE TANTO TRABAJO LES HARÍA DAÑO!!!!! D:
    Pero bueno es un descanso bien merecido sirve que pos chance y se calman un poquito las cosas que pos la merita verdad están algo tensas en este momento!!! D:
    Yo la verdad ando super angustiada porque me estoy acordando de cuando megaupload murió y pos fue todo un caos por todos lados!!! T_T
    Espero y solo estar angustiada de mas y que esto no pase a mayores ya que pos investigando por hay esto me entere de que esto de que las editoriales se ponen mas princesa que yo ciertos días del mes !!!! X_x pasa muy seguido pero es raro que llege a tal grado de cerrar una pag como le paso a the lusty lady project !!!! (aun ando de luto por eso)
    Solo nos queda esperar y ver si las cosas se pueden calmar un poquito!!!
    Recarguen baterías muchachos coman sus frutas y verduras y tomense 2 litros de agua a diaro y cepíllense los dientes!!! xD
    Aquí estaré esperándolos como Cinderella cuando regresen!!!! <3
    OwO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sekai! Extrañare tus Comentarios por unos dias, si, mas o menos esto me hace recordar a cuando cayo MEGAUPLOAD y habia tantas cosas que descargaba por alli, lo haremos, descansare un poco mi mano del Mousse porque Tipear y Limpiar toma mucho esfuerzo y precisión con la mano, y en la misma posición mucho tiempo es peor.
      Volveremos y Re-Tomaremos los Tank's y seguiremos con los Aportes Diarios, asi
      que esperen nuestro regreso, Bye Bye Sekai... Por poco tiempo.

      Eliminar
  3. JE Bueno descansar no le hace daño nadie, disfruten de sus mini vacaciones.
    Yo tambien voy a estar ocupado saliendo a visitar a unos parientes pero solo sabado y domingo pero es medio molesto porque luego solo hay gente mayor de 50 y pues yo y mi hermana y dos primos pero de 8 asi que pa que les cuento .................................... dezastre de aburrision. (Tambien de ortografia)
    Gracias por el nuevo aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevate una Notebook(si tienes) y mira mas H-Manga jajaja
      Saludos, y esperen nuestro regreso.

      Eliminar
  4. Me gusto este aporte (de las 4 pags. a color) de su parte espero descansen muy bien y esperar que no pase a mayores con lo de aquel asunto y se calme (yo creo seria mejor sacar periodicamente) solo mi opinion, les envio un saludo y aqui los estare volviendo a visitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala, pero necesitamos mas Staff, al menos 1 mas, volvere a reclutar la semana que viene, si tuviera 1 Traductor y 1 Cleaner seguro sacariamos seguido o incluso 2 aportes diarios.

      Eliminar