jueves, 29 de mayo de 2014

Momojiri Joshi 14 (FINAL) - [Bosshi]


Titulo: Nightmare
Autor: Bosshi
Tank: Momojiri Joshi
Sinopsis: Luego de una parranda, ella se queda a dormir en la casa de un sujeto, y tiene pesadillas raras.
Scan Ingles: Doujin-Moe.us
Creditos Español: Shadow: Traducción/Limpieza/Tipeo.

Bien! Al fin con este se acabo el Tank. Uuuh. con esto estaré mas libre pronto de los Tank's. El próximo a completar sera Itadaki Seieki, que ya tengo el cap 6 hecho, y también el cap 3 de Koibito ha Tonari no Oneesan. Mientras luego seguiré con los de Bakebare!.

Lector Online: Submanga
Descarga: Mediafire



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por completar este Tomo.
    Atento a sus próximos trabajos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tomo Completo. Felicitaciones.
    A Festejar ,................ aunque con la crisis economica yo creo que solo un carton de cerveza.
    A se me olvida tomate tu tiempo con los tomos, a pasos seguros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los 2 aportes restantes y por terminar este Tank Shadow...... la verdad me gusto el haber aportado mi granito de arena en esta ocasión!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por completar el tomo XD y ......... FELICITACIONES!!! porque creo que es su primer tomo en ser completado =); una consulta piensan poner el tomo en un solo link de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, respecto a eso, aun no pienso hacerlo a menos que se caigan todos los Links, si se caen todo los Links algun dia subire el Tomo completo. Ya que subirlo a mi me cuesta con una velocidad de 5Kb x Seg tardaria bastante. Saludos!

      Eliminar