miércoles, 4 de junio de 2014

Itadaki Seieki 6 - [Doumou]


Titulo: Succubus Night
Autor: Doumou
Tank: Itadaki Seieki
Sinopsis: Un violador tratando de violar a una chica, sin darse cuenta que EL sera quien es VIOLADO.
Scan Ingles: Doujin-Moe.us
Creditos Español: Shadow: Traducción/Limpieza/Tipeo.

Puto Mediafire, no me deja subir archivos hace dias, perdon la demora pero es que Mediafire no me dejaba subir Archivos, y no pienso cambiar de server, Mediafire para mi es mas facil de usar. Aqui el cap 6 y faltan solo 4 mas para acabar este Tankoubon. Espero subir Koibito ha Tonari no Oneesan Cap. 3 pronto, ojala que Mediafire no siga funcionandome mal sino estaré tardando mas.

Lector Online: Submanga
Descarga: Mediafire


6 comentarios:

  1. Hahahaha!!!!!
    Gracias por este aporte Shadow!!!!!
    y espero y no me dejes como a cenicienta en ya sabes que cosas!!!! xD

    OwO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woah! Este fue el comentario mas insinuante que tuve. :LOL:
      No te preocupes, ya no sucederan cosas asi xD.
      Gracias Sekai-chan!

      Eliminar
  2. Gracias por el nuevo aporte y bueno tienes razón con Mediafire pero hay que considerar que algún día esos archivos de Mediafire puede que se borren y no estaría mal tener otro servidor de descargas por si acaso para quienes no pudieron tener eso aporte antes o para quienes perdieron esos mismos archivos por cual sea la razón este es un consejo para que consideras tener en mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que pasara eso, por suerte no subo todos mis proyectos a una sola cuenta, es arriesgado, hago otras cuentas y subo solo unos 30 Mangas a una, luego en otra cuenta otros 30, y asi voy generando nuevas cuentas y subo solo una cantidad determinada, asi que si se caen algunos Links solo debere subir pocos y no todos. Y he pensado en hacer luego Descargas Mensuales, asi como subir todos los OneShots de 1 mes entero en un solo archivo. Luego tambien los Tankoubons cuando se caigan los re-subire en un Archivo solo. Por ahora esto es todo. Saludos!

      Eliminar
  3. Gracias por este sexto capitulo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar